No puedo olvidar que me crié en esa maravillosa ciudad andaluza llamada CÓRDOBA.

Y siendo así, me encanta cada vez que veo videos como el que me gustaría compartir con vosotros y vosotras,para poder apreciarlo, PICA en la foto.       

PARA VUESTROS PADRES Y MADRES y para vosotros, si os atreveis.

Aunque es algo de lo que todos los españoles hemos oido hablar, la verdad es que muy pocos hemos leido EL QUIJOTE, pues ahora podemos visionarlo, oirlo y leerlo si nos gusta, gracias a este enlace que os facilito.

Lo cierto es que es  una maravilla y si quereis, investigad en  todos y cada uno de sus apartados. Espero lo disfruteis tanto como yo lo he hecho.  Picad la imagen.

PARA ENTRETENER TUS OJOS, TE PROPONGO QUE ME ACOMPAÑES A LA CAPILLA SIXTINA DEL VATICANO, EN ROMA, DONDE SE ELIGEN A LOS PAPAS QUE HAN DE DIRIGIR LA IGLESIA Y QUE ES UNA AUTÉNTICA OBRA DE ARTE, EN LO REFERENTE A PINTURA, PÓNTE CÓMODO, PICA EN LAS FOTOS  Y DISFRUTA.

Y si quieres algo que esté más cerca todavía, TE PROPONGO LA MEZQUITA CATEDRAL DE CÓRDOBA 

MARAVILLAS DE ESPAÑA

Quizás haya quien prefiera planear sus viajes a lugares más exóticos o lejanos, pero lo cierto es que nuestro país encierra lugares, que nada tienen que envidiar al resto y de los que os dejo una pequeña muestra para el disfrute.
DA DOS CLIK EN LA COMUNIDAD QUE QUIERAS VER Y LUEGO OTROS DOS EN LA FOTO PARA AGRANDARLA.
 

Equilibrio

Algunas personas tienen habilidades que hacen que el resto nos quedemos con "la boca abierta". Ese es el caso de este magnífico equilibrista. VÍVE EL EQUILIBRIO.

ACTIVIDAD DE CARNAVAL
Aquí te dejo una muestra de lo que se puede hacer utilizando la imaginación y teniendo cierto arte al pintar.
manos[1].pdf
Documento Adobe Acrobat 499.6 KB

A veces, la ciencia nos permite observar detalles que a simple vista se nos escapan.

Os dejo una página en la que podeis observar cómo cambian los rostros de  50 estupendas actrices, en un montaje donde los ojos, son lo importante.

PICA en la imagen.