DIRECTORES Y DIRECTORAS DEL CENTRO

En estos 25 años de funcionamiento, han sido varios profesionales de la educación,  los que desempeñaron el cargo de ser la cabeza visible del Colegio, a la vez de máxima autoridad en él; y al contrario de lo que podría parecer, no es un puesto apetecible, si bien sí necesario dentro de cualquier organigrama.

Como ya he apuntado antes, en el primer año de funcionamiento, desdoblado, por las tardes, en el CEIP Ntrª Srª de Araceli, era  D. Pedro del Espino  el director.

Se nombró entonces , por la Administración,  para el curso siguiente ,  un nuevo director  recayendo el cargo en  D. José Antonio Rosales Tarifa, que continuaría un año más y que sería el encargado de la  inauguración y montaje del nuevo Centro (edificio).

Fué su sustituto D. Luis Manuel Cardenete (+) y en su mandato, se anexionó con todos los derechos adquiridos, el profesorado y el edificio del antiguo Colegio Miguel Álvarez de Sotomayor.

Siguieron D. Antonio Jiménez Bergillos y después D. Manuel López Andrada.

Llegó luego la primera maestra que ostentaría   la dirección tras ser Jefa de Estudios , era la profesora Dª Ana María Muñoz Arcos a la que sustituyó , Dª Gracia Ramirez Lara.